ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 45€.

Jugo Aloe Vera

A día de hoy sabemos que las propiedades del aloe vera son prácticamente innumerables. Son bien conocidos los beneficios que proporciona en el cuidado de la piel, el cabello e incluso los dientes. Sin embargo, aún hoy poca gente conoce las ventajas que esta planta ofrece a nuestro organismo. En AloeSense nos dedicamos al cuidado del cuerpo a través de los productos cuyo principal componente es el aloe vera. Disponemos de un selecto catálogo con cremas, lociones, sérums, champús, dentífricos y un largo etcétera. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, también ponemos al alcance de nuestros clientes un gran surtido de zumos de aloe vera encargados del cuidado del interior de nuestro organismo.

Zumo Aloe Vera

A ese nivel el zumo de aloe vera para beber ofrece las siguientes propiedades: calmantes, anti-inflamatorias, laxantes, analgésicas, antisépticas, etc. Cualquier bebida de aloe vera que encuentre en nuestro catálogo le ayudará a la hora de aliviar el estreñimiento, cicatrizar úlceras y heridas de cualquier tipo, contrarrestar el efecto de infecciones internas y, en general, reforzar el sistema inmune aportando una gran cantidad de vitamina y minerales.

El jugo de aloe vera bebible no tiene efectos secundarios ni ha sido compuesto con sustancias químicas de ningún tipo. En AloeSense tenemos un firme compromiso para con nuestros usuarios, por eso sólo adquirimos los productos elaborados con plantas de cultivos ecológicos y controlados situados en las Islas Canarias, donde el clima cálido y el terreno poroso aseguran el crecimiento de sábilas de una calidad inigualable.

Products