ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 45€.

Loción Aloe Vera

Entre el gran número de propiedades que posee el aloe vera se encuentra la de evitar la caída del cabello. Muy pocos productos de los que aseguran proporcionar este beneficio resultan efectivos tras haber realizado una aplicación continuada. Desde AloeSense.es ponemos a su disposición lociones de aloe vera para el cabello las cuales hayudan a nutrirlo y previenen la caída del mismo.

Loción anticaída

Los factores que propician la caída del cabello son muchos y muy variados. Así pues, podemos encontrarnos desde casos en los que es debido al estrés o a una mala alimentación, hasta situaciones en las que simplemente es el factor genético el que entra en juego. Sea cual sea su caso no dude en confiar en nuestra loción de aloe vera. Este producto no sólo le ayudara a prevenir la caída del cabello, sino que además le dará un aspecto más suelto, sano y brillante.

Una loción anticaida de aloe vera actua primero exfoliando el cuero cabelludo de una manera suave, ayudada por un ligero masaje que habremos de realizar con las yemas de los dedos. De esta manera liberaremos de grasa los folículos pilosos, favoreciendo el crecimiento nuevos cabellos. Su función antiséptica, además, eliminará la posibilidad de la aparición de caspa. Para terminar, sus propiedades estimulantes y regeneradoras se encargarán del resto, regalándonos un cabello brillante, sedoso y sano.