ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 45€.

Gel Aloe Vera

Cada vez es mayor el número de personas que optan por adquirir productos de higiene personal y cosmética elaborados únicamente a partir de elementos naturales. En AloeSense.es disponemos de una espléndida variedad de productos naturales cuyo componente principal es el aloe vera que procede de las plantaciones ecológicas de las Islas Canarias.

El gel de aloe vera es una opción magnífica para utilizar en nuestro día a día, desde darnos una ducha con sus geles y champús de aloe vera junto a sus lociones hasta geles hidratantes de aloe vera para la piel así como anticelulíticos, reafirmantes, relajantes musculares, etc… Con las propiedades del aloe vera y el hecho de que en estos productos no se han utilizado componentes nocivos como parabenos y parafinas nos permite garantizar un resultado totalmente respetuoso con la salud de su piel.

Jabon Aloe Vera

Eche un vistazo a nuestro selecto catálogo y escoja el gel de aloe vera que mejor se adapte a sus necesidades. En AloeSense disponemos de geles especialmente confeccionados para el cuidado y la hidratación de la piel, pero también para el rejuvenecimiento y la eliminación de manchas producidas por la edad.
En general, un gel de aloe vera puro 100% resulta muy recomendable tanto para el cuidado general de la piel, como para el tratamiento de situaciones específicas. De este modo, el aloe es una planta especialmente aconsejable para la desaparición del acné, los eccemas o la psoriasis. También ayuda a rejuvenecer la piel, eliminando arrugas, patas de gallo, manchas de la edad, etc. Otras de las muchas virtudes de la sábila es su facilidad para hacer desaparecer las manchas solares, las estrías o las quemaduras producidas por haber permanecido demasiado tiempo expuesto al sol.

Si lo desea, no sólo disponemos de geles, sino que también ponemos a su disposición artículos de higiene en forma de pastilla de jabón de aloe vera.