ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 45€.

FAQ’s

Compras OnLine

Tienda

Devoluciones

Condiciones

Canjeo de regalos

Cupones

¿Que tengo que hacer para comprar productos de Aloesense.es?

Tienes dos opciones; primero puedes elegir los productos que quieras añadiendolos a la bolsa de la compra y posteriormente ir a  – Finalizar compra – , allí ingresas tus datos de facturación y envio , eliges forma de pago y finalizas tu compra.

Otra opción (recomendada) es ir primero a – Mi cuenta – registrarte y posteriormente elegir los productos que desees, añadirlos a la bolsa de la compra y – Finalizar compra -.

¿Puedo realizar devoluciones del pedido?

Sí por supuesto, puede realizar la devolución de productos dentro de los 7 días naturales al día de recepción del pedido en su casa.

Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado mas allá de la mera apertura del mismo o que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño .Por favor devuelva el producto usando o incluyendo todos los envoltarios originales.

 

¿Que hago si recibo un cupón regalo para canjear?

Si recibe un cupón de regalo podrá canjearlo en el momento en que vaya a – Finalizar compra – en la parte superior le pregunta si tiene un cupón cliquear donde pone ingresar su código y ya está prosiga con la introducción de datos y al finalizar la compra se le aplicara el descuento del cupón que haya recibido.