ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 45€.

Cremas Aloe Vera

A diferencia de las cremas que podemos encontrar de manera habitual en los centros comerciales, las cremas de aloe vera natural ofrecen una serie de beneficios que ayudan a mejorar el bienestar de nuestro organismo tanto a nivel médico como estético.

En AloeSense.es disponemos de una amplia gama de cremas con aloe vera aptas para todas las edades, bien se utilice en adultos como en niños. Disponemos también de cremas de aloe específicas para el tratamiento de determinadas afecciones o, por el contrario, simplemente para nutrir e hidratar la piel.
Entre las afecciones para las que es ideal el uso de una crema con aloe vera podemos encontrar el acné, la psoriasis, los eccemas, las erupciones, las quemaduras de todo tipo y las infecciones cutáneas. Gracias a sus propiedades calmantes y antisépticas el aloe vera actuará rápidamente sobre la zona afectada, limpiándola, calmándola y favoreciendo su regeneración.

No podemos olvidar nuestras cremas para el tratamiento de los signos de la edad. Si busca una crema de aloe vera con la que combatir y prevenir las marcas de edad no tiene más que entrar en nuestro catálogo y elegir su producto ideal.  El aloe vera es un componente maravilloso a la hora de hacer desaparecer las arrugas, las patas de gallo, las manchas de la edad, las cicatrices y hasta las estrías. Cuanta mejor sea su calidad mayor será su efectividad.

Para garantizar su calidad, en Aloesense.es nos aseguramos de adquirir productos elaborados con aloe vera procedente de plantaciones ecológicas localizadas en las Islas Canarias, donde el clima y el suelo favorecen el crecimiento de plantas de primera calidad.

Crema facial

Aloe Vera

Crema hidratante

Aloe Vera