ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 45€.

Condiciones

1/ Condiciones particulares de venta – El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2/ Pedido – El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir a la bolsa”. El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón “acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago” en la barra del menú.

3/ Confirmación del pedido – Aloesense.es confirma la aceptación de su pedido al cliente a través del correo electrónico. La venta no finalizará hasta que Aloesense.es confirme el pedido.

4/ Condiciones de entrega de los pedidos – El cliente elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. Aloesense.es se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares y Canarias). Envíos a las Islas Canarias: Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana.

5/ Plazos de entrega – Cada producto en venta en Aloesense.es tiene su propio tiempo de producción, siendo los plazos de entrega la suma de; 1º Confirmación del pago 2ª Tiempo de producción (en el caso de pedidos con varios artículos el plazo de producción será el del artículo con mayor tiempo de producción) 3º Plazos de envío, siendo éste de entre 3 y 4 días naturales a la recepción del pedido.
Estas condiciones no serán validas en caso de rotura de stock, en cuyo caso el cliente deberá esperar a que repongamos el artículo.