ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 45€.

Aloe Vera para la Psoriasis

aloe vera psoriasis

El aloe vera para la psoriasis es una opción natural para el tratamiento de la piel ya que ayuda a la regeneración y calma los escozores que provoca esta patología. La psoriasis es una enfermedad crónica que se manifiesta por la aparición de zonas irritadas y rojizas en la piel. Estas zonas se inflaman y vienen acompañadas por unas escamas de color plateado. Las zonas más habituales en las que se manifiestan estas irritaciones es en codos, rodillas, espalda y cuero cabelludo. A pesar de no ser una enfermedad contagiosa sí es muy molesta por el gran escozor que se puede llegar a sufrir en las zonas afectadas, sin olvidar lo antiestético de las escamas y los picores constantes.

El aloe vera es una medicina natural que nuestro planeta a tenido a bien regalarnos. Gracias a sus propiedades excepcionales el aloe vera tienen multitud de beneficios para nuestra salud y bienestar que se han utilizado durante siglos. Cleopatra utilizaba el aloe vera con frecuencia entre sus remedios naturales y cosméticos, por eso se considera esta planta como la reina entre la medicina natural. Los tratamientos con aloe vera para la psoriasis no producen efectos secundarios ya que se trata de tratamientos muy beneficiosos y seguros para la salud 100% naturales, por eso en AloeSense elaboramos nuestros productos con plantas traídas de cultivos ecológicos de las Islas Canarias, especialmente cuidadas y atendidas para su uso en medicina y cosmética.

El aloe vera es conocido por su alto poder calmante, por lo que es idóneo para reducir el escozor de las molestas irritaciones que producen la psoriasis. Durante años, el aloe ha sido utilizado para, de manera tópica, tratar las quemaduras menores, quemaduras solares y picaduras de insectos. El aloe vera es también un potente antiinflamatorio que lo convierte en una excelente terapia que ayuda a reducir las inflamaciones y rojeces de la piel de manera natural mejorando la circulación sanguínea de la piel. El aloe vera contiene magnesio lácteo, una sustancia que ayuda al sistema inmunológico a combatir las irritaciones cutáneas acelerando la curación de las zonas afectadas y reduciendo la aparición de las molestas escamas. Con un uso continuado, el aloe vera consigue la total desaparición de las zonas enrojecidas de la piel.

Su alto contenido en calcio, potasio y cinc convierte el aloe vera en un potente cicatrizante, por lo que ayudará a que curen de manera más rápida las irritaciones en codos, manos y espalda causadas por la psoriasis. Las vitaminas C y E del aloe ayudan a formar una red de fibras que recubren la piel y que aceleran la cicatrización de la dermis, recuperando más rápidamente el estado natural de la piel.

En conclusión, las propiedades de esta planta calman la piel y reducen el tiempo de sanación. Evitando la aparición de marcas y cicatrices además de disminuyendo la sensación de molestia y picor dejando la piel fresca y suave. El tratamiento de la psoriasis con aloe vera es una manera natural de reducir los síntomas de esta enfermedad autoinmune. Respeta el cuerpo y el medio ambiente ofreciendo resultados naturales y altamente efectivos. El tratamiento con aleo vera consiste en aplicar directamente el producto sobre la piel irritada, con rojeces o llena de escamas par anotar un alivio y sensación de frescor inmediato. Se puede repetir tantas veces como se desee durante el día. AloeSense se preocupa por su bienestar y por eso pone a su disposición toda una serie de productos específicos para el tratamiento de la psoriasis todos a base de aloe vera. Nuestros productos son naturales y de fácil aplicación. Las molestias causadas por la psoriasis se reducirán drásticamente gracias a los productos naturales con aloe vera de AloeSense.

Descubra todos los productos naturales que AloeSense pone a su disposición en nuestra tienda on-line, como champús para tratar el cuero cabelludo irritado, así como geles, lociones y cremas pensadas para la hidratación y regeneración del estado natural de nuestra piel.