ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 45€.

Aloe Vera para la Piel

aloe vera piel

El cuidado de la piel es de vital importancia a lo largo de nuestra vida. La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y el que está en contacto directo con el exterior. La piel nos protege de todos los agentes externos, del frío y del calor y por eso es importante cuidarla de manera natural. El aloe vera tiene grandes propiedades hidratantes, astringentes, regeneradoras, renovadoras y antibacterianas que proporcionan una mejora en la apariencia y composición de la piel.

El aloe vera es una especie vegetal, también conocida como sábila, que posee una multitud de propiedades milenarias que la convierten en una de las plantas con más propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo. El aloe vera es una planta única capaz de proporcionarnos todos sus beneficios para mejorar en salud, belleza y bienestar de manera natural y respetando nuestro cuerpo.

Las propiedades de esta planta se deben a su composición rica en minerales, aceites y antioxidantes que favorecen la regeneración celular. Por eso, el aloe vera tiene grandes propiedades que podemos aprovechar para el cuidado de nuestra piel. De hecho, muchos cosméticos tienen como ingrediente activo principal el aloe, ingrediente que tiene la capacidad de aumentar el entrelazado de las fibras de colágeno que recubren la piel y ayudan a regenerar la elastina para recuperar el estado y la firmeza naturales de la dermis.

Las vitaminas y aminoácidos que contiene el aloe vera son ideales para prevenir el envejecimiento prematuro y los daños que provocan los agentes externos, como la polución, el frío o el calor. Y gracias a su acción antiséptica y bactericida, el aloe vera colabora con la eliminación de células muertas y residuos que dañan la dermis. Uno de sus principales componentes cumple la función de protección cutánea, disminuyendo los efectos nocivos sobre la piel y protegiéndola de hongos y otras bacterias, proporcionando así un estado de la piel joven y saludable.

La principal sustancia activa del aloe vera favorece el rejuvenecimiento celular, combatiendo así los signos de la edad y protegiendo la dermis de los factores externos. Su alto contenido en vitaminas, ácido fólico y antioxidantes retrasan la aparición de líneas de expresión y reducen de forma visible las arrugas más profundas, dejando la piel tersa, dándole un aspecto más joven y retrasando la aparición de patas de gallo y de otras arrugas propias del paso del tiempo. O, en el caso de que ya hayan aparecido, encargándose de eliminarlas paulatinamente del rostro.

Su gran poder refrescante hace del aloe vera la manera más eficaz para calmar irritaciones de la piel y mantener el aspecto fresco y descansado más deseado. Además, contiene grandes propiedades cicatrizantes y curativas perfectas para reducir e hidratar cicatrices y marcas en la piel de cualquier tipo. El aloe vera para la dermis se recomienda principalmente por su efecto de limpieza. Gracias a las propiedades naturales que posee el aloe vera y su alto poder astringente, se consigue limpiar la piel en profundidad, dejándola limpia, fresca y con un aspecto rejuvenecido al instante. Su alto nivel de hidratación hace que penetre hasta las capas más profundas de la piel consiguiendo una hidratación completa en pocos minutos y recuperando la elasticidad y la firmeza naturales de la piel.

El aloe vera, además de todas las propiedades y usos beneficiosos que posee, es apta para todo tipo de pieles, siendo así un producto muy recomendado para el cuidado diario de nuestra piel. En definitiva, las propiedades del aloe vera para la piel le proporcionará beneficios en muy poco tiempo, dejándole un aspecto más suave, tersa, hidratada y protegida. Las propiedades 100% naturales del aloe vera y su fácil y rápida aplicación, le proporcionarán un cuidado y bienestar pleno para su cuerpo.