ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 45€.

Aloe Vera para las hemorroides

aloe vera hemorroides

El aloe vera es una opción natural para el tratamiento de las dolorosas hemorroides gracias, principalmente, a su efecto calmante. Las hemorroides son inflamaciones de las venas del conducto anal causadas por múltiples razones, como el estreñimiento o el embarazo. El principal síntoma es el dolor, picor y escozor que producen una sensación de incomodidad continua. Las molestias a causa de las hemorroides pueden ir desde un pequeño picor o escozor a fuertes dolores constantes que dificultan o incluso impiden la cómoda realización de las actividades de nuestro día a día.

El aloe vera posee unas propiedades excepcionales que se utilizan tanto en cosméticos como en medicina natural. Es por eso que se considera el aloe como la reina de las plantas medicinales. Durante siglos, el aloe vera se ha utilizado para diferentes remedios naturales y para curar dolencias de todo tipo gracias a sus múltiples beneficios capaces de cuidar de nuestro cuerpo de forma saludable. Los productos con aloe vera contra las hemorroides son la opción más natural para aliviar las molestias causadas por esta dolencia y acelerar su curación de manera natural. En AloeSense lo sabemos, por eso disponemos de una amplia gama de productos destinados a este fin.

El aloe vera es conocido por su alto poder calmante, por lo que es idóneo para reducir el picor y el escozor durante el tratamiento de las hemorroides. El aloe vera también posee propiedades antiinflamatorias que lo convierten en una excelente terapia que ayuda a reducir la hinchazón de la piel del área perianal y a mejorar la circulación sanguínea de la piel. Gracias al magnesio lácteo, sustancia que activa el sistema inmunológico en búsqueda de irritaciones cutáneas, el aloe vera es un perfecto tratamiento para acelerar la curación de dolencias como las hemorroides.

Por el alto contenido en calcio, potasio y zinc, el aloe vera es un potente cicatrizante, con lo que ayudará a que curen de manera más rápida las heridas. Las vitaminas C y E del aloe ayudan a formar una red de fibras para la cicatrización de la dermis y recuperar así el estado natural de la piel de manera 100% natural. Además, esta planta contiene, entre sus principios activos, sustancias que aumentan el entrelazado de las fibras de colágeno que recubren la piel, regenerando así los tejidos dañados, favoreciendo a su recuperación y restableciendo el riego sanguíneo.

En resumen, las propiedades de esta planta calman la piel y reducen el tiempo de sanación y disminuyen la sensación de molestia. Los tratamientos con aloe vera contra las hemorroides están altamente recomendados por su carácter natural que respecta el cuerpo y el medio ambiente. El tratamiento más efectivo es aplicar directamente el aloe vera sobre las hemorroides después de un baño de agua tibia. Genera alivio contra el picor y el escozor de manera inmediata y las propiedades calmantes del aloe se encargarán de reducir la hinchazón de manera definitiva. AloeSense se preocupa por su bienestar y por eso pone a su disposición toda una serie de productos específicos para este tratamiento a base de aloe vera. Nuestros productos son naturales y de fácil aplicación. Utilícelos tantas veces como sea necesario durante el día y justo antes de ir a dormir para prolongar su efecto calmante. Acompañe el tratamiento con alimentos ricos en fibras y verá como empieza a sanar en muy poco tiempo. Las molestias causadas por las hemorroides se reducirán drásticamente gracias a los productos naturales con aleo vera de AloeSense.

Descubra todos los geles y cremas naturales a base de aloe vera elaborados especialmente para el tratamiento de las hemorroides que AloeSense pone a su disposición siempre pensando en su bienestar, salud y belleza en nuestra página on-line y aproveche nuestros descuentos y ofertas permanentes.