ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 45€.

Aloe Vera para el acne

aloe vera acne

El aloe vera se ha convertido en una de las soluciones naturales más populares en el proceso de prevención y curación de los brotes de acné gracias a su gran eficacia. Este problema cutáneo es habitual entre los adolescentes aunque también aparece de forma menos habitual durante la edad adulta. La principal causa del acné son los cambios hormonales pero también se produce en situaciones de estrés, por acumulación de células muertas dañinas para la piel, por acumulación de bacterias en los poros o por irritaciones cutáneas. Aunque principalmente se localiza en el rostro, también puede aparece en el cuello, los hombros, el pecho o la espalda.

Durante siglos el aloe vera se ha utilizado para curar problemas de a piel y diversas dolencias gracias a sus múltiples beneficios. Su gran poder hidratante y astringente lo convierten en un potente limpiador apto para todo tipo de pieles y muy recomendado. Los tratamientos con aloe vera contra el acne de los que disponemos en AloeSense una opción natural y efectiva que proporcionan una mejora en la apariencia y composición de la piel.

El aloe vera es excelente para la eliminación de las bacterias que se acumulan en los poros y provocan el acné. Gracias a su poder astringente es capaz de limpiar en profundidad las tres capas de la piel. Desobstruye los poros y los conductos glandulares, penetrando sus sustancias nutritivas con facilidad hasta la capa hipodérmica y dejando la piel completamente limpia y libre de grasa. Los productos de aloe vera para el acne son los más eficaces por su función de protección cutánea que disminuye los efectos nocivos sobre la piel y la protege de futuras bacterias dejando una sensación de limpieza profunda y frescor.

Asimismo, el aloe vera es conocido por su alto poder calmante y relajante ante irritaciones de la piel, por lo que rebaja notablemente y de manera inmediata los brotes de acné. Además, junto con su capacidad regeneradora, el esta planta supone un producto perfecto para combatir el acné y sus signos. Las principales sustancias activas del aloe vera tienen la capacidad de aumentar el entrelazado de las fibras de colágeno que recubren la piel del rostros y ayudan a regenerar la elastina para recuperar el estado natural de la dermis. El aloe vera también posee propiedades antiinflamatorias que lo convierten en una excelente terapia contra los granos, espinillas y puntos negros. El aloe vera contiene magnesio lácteo, una sustancia que ayuda al sistema inmunológico cuando hay zonas irritadas en el organismo, además de poseer enzimas que ayudan a desinflamar la piel dejando un cutis calmado e hidratado.

Una vez calmada la piel irritada y limpiados los poros, es importante recuperar el estado natural de la piel para evitar nuevos brotes. Así pues, el aloe vera contiene aminoácidos especiales que requiere el organismo para la formación de nuevas células y tejidos. Así como multitud de vitaminas y minerales que ayudan a recuperar el equilibrio de la piel. Por el alto contenido en calcio, potasio y zinc, el aloe vera es un potente cicatrizante. Las vitaminas C y E del aloe ayudan a formar una red de fibras para la cicatrización de la dermis y recuperar así el estado natural de la piel sin marcas de acné.

En definitiva, el aloe vera es un tratamiento eficaz y duradero contra el acné. Calma la piel y disminuye las irritaciones causadas por los granos, espinillas y puntos negros típicos del acné. Limpia en profundidad los poros e hidrata todas las capas de la piel para dejar la dermis libre de bacterias. El aloe vera, además, es un perfecto antiséptico que crea una protección cutánea contra futuros brotes de acné previniendo la reaparición. Descubra todo lo que el aloe puede hacer por su salud y su bienestar a través de la amplia gama de geles, lociones y cremas de aloe vera para el acné que tenemos en AloeSense a su entera disposición a través de nuestra tienda on-line.