ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 45€.

After Sun Aloe Vera

Cuando se trata de prevenir los daños que puede causar el sol en nuestra piel todos los cuidados son pocos. Por eso en AloeSense.es ponemos a disposición de nuestros clientes y clientas un completo surtido de cremas protectoras y aftersun con aloe vera.

Protector solar aloe vera

El aloe vera es una planta con grandes beneficios protectores y reparadores para el cuidado de la piel. Durante la exposición solar protege de las quemaduras y de la aparición de manchas. Tras la exposición, después del baño, un buen after sun de aloe vera se encargará de estimular la regeneración de la piel, hidratando, calmando y reparando cualquier rojez que tanto el sol como la arena o el salitre del mar hayan podido producir.
En caso de haber sufrido quemaduras solares, además, el uso de un after sun también nos ayudará a acelerar su proceso de curación.

Finalmente, no podemos olvidar el uso estético. Y es que el aloe vera tiene propiedades beneficiosas tanto a nivel médico como cosmético. Gracias a nuestras lociones y aftersuns con aloe vera disfrutará de una piel bonita, sana y cuidada durante todo el año y estará especialmente protegida de los rayos ultravioletas en verano.