ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 45€.

Aceite Aloe Vera

Todos los aceites de masaje naturales poseen propiedades beneficiosas para el organismo. En el caso del aceite de aloe vera estas propiedades repercuten en un amplio abanico de beneficios para nuestro cuerpo. El aloe vera como tal es una planta que resulta excelente para el cuidado de la piel. Es anti-inflamatoria, reafirmante, antiséptica, calmante, regeneradora e hidratante.

Su uso de manera periódica durante todo el año asegura una piel de aspecto sano, terso y bonito. Como aceite de masaje el aloe vera proporciona un efecto refrescante y calmante difícil de igualar por cualquier otra planta. Por esta razón, muchos masajistas profesionales lo utilizan en sus sesiones para regalar a sus clientes una sesión reparadora después de sus duras jornadas.

Aceites de masaje

Los aceites de aloe vera que encontrará en nuestro catálogo también ayudarán a prevenir y eliminar cualquier tipo de marca que pueda aparecer en la piel, ya sean estrías, cicatrices, acné o manchas tanto de la edad como solares.

Cabe destacar, además, que nuestros aceites para masaje de aloe vera son aptos para cualquier edad. De este modo, se pueden usar tanto en adultos como en bebés. En AloeSense.es adquirimos los productos elaborados con las plantas de aloe de cultivos ecológicos originarios de las Islas Canarias, donde el clima cálido y el terreno poroso ayudan a la obtención de plantas de primera calidad.

Descubra ya la amplia oferta de aceites de masajes de los que disponemos en nuestro catálogo y disfrute de una alta calidad a precios muy bajos. Aprovéchese de nuestras continuas ofertas por ser cliente y, en caso de querer recibir asesoramiento personalizado póngase en contacto con nosotros y nuestros especialistas estarán encantados de atenderle.